Wednesday, December 5, 2007

Mauricio Quezada



Mauricio Quezada nació en 1966 en Antofagasta, Chile. Después de mucha investigación de diferentes tipos de arte, pintar es la forma de arte más famosa de el. Empezó estudiar para ser pintor en 2000 y ha exhibido su arte en varios exibiciones privadas hasta en 2003, cuando tenía su primer exibición publica. Pinta arte expresionista y contemporanea en un escenario urbano y moderno. Hoy en dia sus pinturas estan logrando mucha popularidad en Chile y en algunos lugares internacionales. Pinta en lienzo con aceites con muchas cosas, incluyendo algunas veces sus dedos. Se inspira en el luz y trata de representar los colores y la armonía del luz. Se fascina con los colores y trata de comunicar sus emociones por medio de los colores.

2 comments:

Carolyn Emrys said...

Yo pienso que esa entrada de Mauricio Quezada es muy interesante. Da todas las detalles importantes de la vida del artista. Tal vez puedes añadir un poco más de su opinión. Me gusta la pintura que puso en la entrada. Bien hecho.

Andrew said...

Me gusta mucho la pintura que está en esa entrada. Cuando la veo, pienso en la arte que está en mi casillero. También me gusta toda la información, pero sería mejor si tu darías su opinión sobre Maruicio Quezada.

Pienso que es día